martes, 5 de abril de 2011

BASTAAAAAAA

ultimamente digamos que las cosas no salieron bien, todo empezo el año pasado cuando me dijeron que mi abuelo no sobreviviria a esta segunda paralisis, y fue cierto no sobrevivio, se fue un dia 8 para no volver, fue grave pero no tanto, debido a que tenia gente a mi alrededor y me apoyaron para no sentirme mal, de ahi sucede otro hecho doloroso, por una venganza politica mi papa es invitado al retiro de manera arbitraria, esto dolio mucho empezaba el año y esta fue la primera noticia, ¿que jodido no? si jodido pero con la familia y la gente que me rodeaba le pusimos el pecho y salimos juntos de los problemas. paso el tiempo y de ahi una relacion amorosa que tenia dirante un año y 7 meses se acabo, ¿por que? por que simplemente a la gente no le gustaba y eso es motivo mas que suficiente como para joderte, las cosas se llegaron a arreglar, pero yo tenia que volver a Buenos Aires, y ahi empeoraron mas, esta vez no estaba en mi casa con mis amigos, y nadie con quien sentarme a hablar, duele y mucho sentirse solo, y que no compartas con alguien tus cosas, sin que lo tomen a la ligerao hasta a veces en burla, espere y espere pero creo que a veces es mejor dejar las cosas asi y dejar de esperar esa llamada de madrugada donde se arregla todo. Paso el tiempo y me hacia fuerte tenia que seguir, es decir, ya perdi a mi abuelo y a mi novia , mi papa no esta en posibilidades como en otros años, es decir aun me apoya desde alla con mi mensualidad y demas pero no hay mas para nada, aca las cosas cada dia mas caras y el 5to dia del mes ya no tienes plata, buscar trabajo mas los trabajos de la universidad y regresar a a casa y tratar de dormir por que los recuerdos te cagan, que chucha a la mierda dije, pronto estare en Lima, vere a mi perro y saldre con el a caminar, me proyectaba mucho el hecho de estar con mi perro como era pequeño no podia sacarlo a pasear pero ahora ya estaria grande, saldriamos al parque me cagaria de risa con el, y me acompañaria a ver el futbol, en realidad ya lo hacia desde que era pequeño pero esta vez era distinto, seria divertido y eso me devolvia la felicidad momentanea. Pero otra vez la misma webada una enfermedad se llevo a mi cholito, tuvieron que sacrificarlo, adios a los paseos en el parque, a que me espere la hora que sea, a que vaya en la mañana y me lama la cara para despertarme, que se quede dormido conmigo viendo tv, lo extraño mucho lo consideraba mi bebito. hasta ahora como veran todo ha sido una mierda, todo me sale mal, todo va para la mierda, y todo es una cagada, no tengo a quien confiarle mis webadas, digamos todo se jodio, uno no sabe que hacer y la depresion la tomo despues del desayuno y antes del almuerzo. Pero basta me canse, me llego a pincho, uno no puede andar asi por la vida no puede sufrir tanto, por eso me canse, ahora las cosas me saldran bien, pensare en mi, segundo en mi y tercero en mi, me quejo mucho de las cosas pero ya basta, no mas quejas, no mas mierda, y si las cosas me salen mal, quizas es por que ya empezaran a andar bien y si no que chucha aca estare esperando mas golpes, que sea mas fuerte la verdad me da igual yo soy mas conchasumadre que cualquiera y las cosas van a salir bien, si estoy solo ¿y? que puedo hacer matarme, nunca tanto. Sere fuerte por mi abuelo que me mira desde arriba, por mi papa que nesecita que seamos fuertes y por mi hijo que esta en el cielo mirandome y moviendome la cola cuando ve que sonrio. tenia que escribirlo de esta forma es un compromiso conmigo mismo, si la vida se cree pendeja y le gusta hacerme sufrir pues se cago por que yo soy mas conchasuamdre que ella. bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Naty** dijo...

siempre hay que darle batalla a la vida, sino nos toma por sorpresa y termina saliendo vencedora!! nadie mas que vos se merece que seas feliz =)
ese basta usalo como un vuelta de pág, poné punto y a parte y empeza en una pág nueva =)